QYM Ensamble

 

Miércoles 27 de febrero - 19:30 hrs. 

Conversatorio

QYM Ensamble 

Los músicos de trayectoria internacional Quique Cruz y María Acuña, junto a su proyecto QyM Ensamble, acompañados de destacados músicos locales como Felipe "Pipo" Canales (contrabajo), estarán ofreciendo un "conversatorio/clínica" el día miércoles 27 de febrero en el Conservatorio Música y Bellas Artes del Sur (COMBAS) de Puerto Varas.

 

Quique Cruz y María Acuña cuentan con una experiencia educativa de más de 20 años en Estados Unidos y han hecho presentaciones como invitados especiales en la Universidad de California, Berkeley, Stanford University, Mills College, San Francisco State University, entre otras.

 

El conversatorio/clínica empezará a las 7:30 pm y los músicos interpretarán su música y hablarán de su proyecto de construcción y creación de una fusión que contiene: música folklórica latinoamericana, jazz y elementos de música contemporánea. El público tendrá la posibilidad de participar con preguntas donde lo musical es el centro de la experiencia de la noche.

 

Si eres músico, esta es una oportunidad para aprender acerca de una forma de crear música de fusión con un fuerte componente

latinoamericano, y si no eres músico, igualmente, es una

oportunidad de experimentar el desarrollo de una música innovadora y en pleno desarrollo, y disfrutar las interpretaciones musicales que se desarrollarán en el transcurso de la tarde/noche.

Conservatorio Música y Bellas Artes del Sur.

Ruta 225 número 01680, Puerto Varas.

Valor: GRATIS
reservas a:
info@combas.cl

indicando:
nombre, teléfono, email y cantidad de entradas.