Canto

INSTRUMENTOS

CANTO

Siendo la voz un medio de expresión esencial para el ser humano, lograr educarla para la interpretación musical es un hermoso y gran desafío que, durante las clases de canto estamos dispuestos a cumplir, trabajando de forma colaborativa entre estudiante y profesor.

Las clases están diseñadas para desarrollar la técnica vocal a través de repertorio de interés del estudiante, siendo guiados para lograr expresarse utilizando todos los recursos y herramientas necesarias para una voz saludable, conociendo la producción del sonido vocal en profundidad, potenciando su identidad como intérpretes y recibiendo una formación que integra el cuidado físico, destrezas musicales, habilidades comunicativas, disciplina, responsabilidad y compromiso.

La técnica abordada está dividida en distintos niveles de dificultad, y cada estudiante avanza de manera progresiva, preparándose para enfrentar diversos estilos musicales. No es necesario un conocimiento previo para ser parte de este espacio de desarrollo vocal, sino asumir el desafío de comprender la voz y expresarse a través de ella.

A partir de los 6 años.

Siguiente>