El Conservatorio

COMBAS se sostiene sobre 4 pilares fundamentales:

Integración, cooperación y comunidad: COMBAS es un espacio de encuentro en torno a las Bellas Artes, que no excluye a nadie por su origen, edad ni pensamiento. Este espacio de crecimiento colectivo, entrega una oportunidad única de integración e intercambio, donde la cooperación es el principal motor de la convivencia.

 

Formación integral e innovadora: La formación de COMBAS busca desarrollar a la persona en el ámbito intelectual, emocional, social y espiritual, siendo nuestra principal labor llevar la música a la vida de las personas y utilizarla como vehículo de desarrollo integral.

 

Formación para futuras generaciones: COMBAS se ha propuesto transformarse en un espacio de formación para niños, niñas y adolescentes que buscan desarrollarse en el mundo de las artes en forma profesional, con mística y gozo.

 

 

Entorno familiar: COMBAS se ha transformado en un espacio acogedor y familiar, donde la confianza y la camaradería entre docentes y estudiantes genera un ambiente cálido y hogareño.


Nuestra Misión

El Conservatorio Música Bellas Artes del Sur es una institución privada de educación de música, danza y pintura, que ofrece estudios dirigidos a la comunidad en general. Se dedica a la formación integral de estudiantes en los campos de la interpretación y composición. Nuestra institución ejerce una función de liderazgo en la vida musical y cultural de Puerto Varas, estamos comprometidos a preservar y diseminar la herencia del arte de nuestra humanidad, desarrollando así las futuras generaciones de artistas. El Conservatorio de Música, con actitud dinámica y receptiva a las nuevas tendencias en el ámbito internacional, estimula el pensamiento innovador en nuestro entorno institucional.

Visión

Ser una institución de educación musical de excelencia, líder en el sur de Chile, que sirva como puente entre músicos y educadores y que promueva la comunicación, colaboración e intercambio de conocimientos.


Instalaciones

Parte de nuestras instalaciones.

Actividades y conciertos

Conciertos, presentaciones, clases magistrales y clases grupales.

Vista de la fachada del Conservatorio.

Sala de danza, ballet y conciertos.